domingo, 28 de abril de 2013

En retrospectiva

A lo largo de este camino y de esta aventura TRAL, han sido muchos los enganches que he tenido para continuar con el proceso entre ellos el más significativo, sin lugar a dudas es la posibilidad de contar con una comunidad que se ha fusionado en una sola, para compartir experiencias, ideas, sentimientos y lo más importante para compartir una parte de sí. 
En un inicio me resultó un poco complicado entender qué era lo que significaba realmente TRAL, pero con el pasar de los días y después de ver la interacción que se ha logrado alrededor de esta gran RED, he podido entender lo que hay detrás...

1 comentario:

  1. Me siento contenta de saber que no me encontraré tan perdida, creo que las confusiones iniciales con el TRAL son naturales, así que tus letras me dan indicios de que entenderé en poco tiempo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar