martes, 16 de abril de 2013

Ampliando mis Redes Personales


Cada vez que me siento en modo "TRAL" veo que poco a poco, con pasos muy lentos, pero firmes voy avanzando hacia el gran objetivo: Tejer Red de Aprendizaje en Línea, específicamente para mí, participar de una Red de Aprendizaje en Línea.

Debo confesar que ha sido un poco difícil caminar en esta metodología, pero con el pasar de los días la incertidumbre y la angustia disminuyen considerablemente al leer los comentarios de aquellos que no se conocen pero que hacen presencia de forma significativa.

Ha sido muy satisfactorio en este proceso tener la posibilidad de ver y leer las experiencias de "otros", esto ha sido fundamental para ampliar mis redes. Veo que en mi cabeza mi APA evoluciona considerablemente, y me queda la sensación de seguir experimentando otras acercamientos al aprendizaje, que estoy segura, me ayudarán en la evolución de mi APA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario